La esposa del presidente Barak Obama y Corden no fueron demasiado lejos: por motivos de seguridad no salieron de los terrenos de la Casa Blanca. Pero eso no impidió que cantaran a todo pulmón el tema Signed, Sealed, de Stevie Wonder, su cantante favorito indicó. Al viaje se agregó Delivered I’m Yours y el éxito de Beyoncé Single Ladies (Put a Ring on It).
Después fue el turno de This Is For My Girls, un himno feminista que busca promover el acceso a la educación en todo el mundo. Y para ello, la rapera Missy Elliott ocupó una plaza en el asiento trasero del auto.
La canción fue escrita por la ganadora de un Grammy Diane Warren y es interpretada por Elliott, Kelly Clarkson, Janelle Monae, Kelly Rowland, Lea Michele y Zendaya.
Fue producida por la plataforma de liderazgo de mujeres MAKERS, de AOL, y se presentó en marzo tras una intervención de la primera dama en el festival South by Southwest de Texas.
Es a beneficio de Let Girls Learn, una iniciativa lanzada el año pasado por Michelle y su esposo, el presidente Barack Obama, para superar las barreras que impiden que 62 millones de niñas en todo el mundo acudan a la escuela.
“Tantas cosas en el mundo podrían corregirse si las niñas fueran educadas y tuvieran el poder sobre sus vidas”, dijo la Primera Dama a Corden entre canciones. “Mi mensaje a los niños aquí es que no subestimen su educación”, agregó.
“Cuándo fue la última vez que pudo hacer esto, cantar en el auto?” , preguntó Corden. Solo una vez en siete años y medio, respondió la primera dama, cuando su hija mayor, Malia, estaba aprendiendo a manejar. “íEsto es un verdadero plecer!”, declaró.