“Pero sobre su categoría no tengo ningún tipo de duda. En cuanto al interés lo desconozco y no soy quién para opinar. Me gusta mucho como jugador y me parecería que un talento de esa categoría reforzaría el equipo”, añadió.
Asimismo hizo mención a las opciones de Cristiano Ronaldo de conquistar el Balón de Oro: “Esta mejor posicionado que nadie en este momento un poco por lo que hizo él y otro poco por lo que le ayudó a hacer su equipo”.
“Lo cierto es que su espíritu sigue siendo tan ambicioso como siempre y esta es una demostración más de que cuando Messi se distrae ahí está él para quedarse con el Balón de Oro”, completó antes de la presentación del canal de televisión beIN LaLiga.
Sobre la lesión del portugués en la final de la Eurocopa, dijo: “Sentí un tremendo impacto, parecía que era el día que estaba hecho a su medida y el guionista que es el futbol volvió a sorprendernos de la peor manera”.
Por otro lado habló acerca de Leo Messi y sus problemas con Hacienda: “No conozco lo suficiente a Messi para saber cómo le puede afectar. Ya hemos visto su reacción después de la Copa América, en mi calidad de argentino espero que la revise. En cuanto a los demás temas me parecen muy personales y no soy quién para intervenir”.
“Tiene una personalidad muy contenida y da la sensación de que cuando se mete en un campo de futbol es capaz de desconectarse. Me parece que eso va a seguir siendo una constante”, destacó.
Por último, no quiso entrar en el debate acerca del nuevo seleccionador nacional español: “Hay grandísimos entrenadores en España. La mejor noticia es que no se piensa en nadie que no sea español, muestra de que este futbol ha alcanzado un grado de madurez muy grande”.