“Él (Hiddleston) es el tipo de hombre con el que ella se casaría. Ya ha dicho que sería un gran papá. Han hablado sobre lo que quieren en el futuro y tener niños definitivamente está en sus planes. Ellos tienen conversaciones muy reales y serias sobre la vida”, agregó el informante.
Swift y Hiddleston hicieron pública su relación al ser fotografiados a mediados de junio en una casa de playa en Rhode Island, Estados Unidos. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y el nuevo noviazgo se volvió mediático.
Según la publicación de E!, la artista está encantada con “el modo inglés” de Hiddleston. “Ella me ha dicho que le fascina su acento y que cree que es muy sexi”, dijo la fuente. “Actúa mucho como inglés, y toma mucho té”.
En los últimos días la pareja ha sido vista por varias ciudades del mundo, y actualmente Swift acompaña a Hiddleston por Australia, donde el actor filma la tercera película de Thor.
Video publicado por X17onlineVideo, en el que se muestra a la nueva pareja cuando salen de Los Ángeles para viajar a Australia.