“No puedo esperar, quiero jugar ya. Además, estoy en buen estado físico. Entrené ayer, ya he superado mis molestias en la espalda y estoy bien como los otros 22 jugadores que forman el grupo”, explicó.
Gunnarsson tendrá que verse las caras con el centrocampista francés Paul Pogba y, al respecto, se mostró muy a gusto con tener la opción de enfrentarse al medio del Juventus.
“Cada vez es más divertido jugar contra los mejores del mundo. Él (Pogba) se encuentra entre ellos, es uno de los mejores. Será otra batalla en el terreno de juego. Estoy listo para pelear contra el rival que sea y creo que lo he hecho bien hasta ahora”, comentó.
Gunnarsson también quiso tener unas palabras de agradecimiento para sus aficionados, que acudieran en masa a París para apoyar a su selección: “Nos sentimos mejor partido a partido y cada vez vamos teniendo más experiencia. Nuestros aficionados han venido a apoyarnos y se gastan su dinero para ello. Eso nos hace feliz y estamos muy agradecidos”, manifestó.
“Jugamos un gran partido ante Inglaterra. Pero ahora tenemos que mantener la calma y seguir siendo un equipo. Esa es la clave”, concluyó.