La primera de ellas, creada por el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, había recaudado hasta este lunes más de US$8.6 millones.
Ambas prendas, que lució el jugador en el partido que enfrentó a su selección contra Ecuador en la Copa América, están a la venta con su firma en internet y los beneficios irán destinados al fondo OneOrlando y a Equality Florida.
Bradley, quien hoy juega la semifinal de la Copa América Centenario frente a Argentina, lució el brazalete de capitán con los colores del arcoiris en los cuartos de final del torneo en honor a las víctimas del tiroteo registrado durante la celebración de la Noche Latina en Pulse, en la que murieron 49 personas.
Además de subastar dicho brazalete y la camiseta de aquel partido, ambas con su firma personalizada, el jugador ha anunciado que hará una aportación personal a las dos fundaciones que recaudan dinero.
A las pocas horas de comenzar la subasta, el precio en el sitio web habilitado para su venta rondaba este martes por la mañana los US$1 mil.