Según el Wall Street Journal, el iPhone 7 será igual al iPhone 6s, con la excepeción de que será un poco más delgado y no incluirá entrada jack -física- para auriculares, tal y como hizo recientemente Motorola con la línea Moto Z.
También se especula que se mantendrán los dos tamaños habituales de pantalla -4.7 y 5.5 pulgadas-, aunque algunos medios indican que podrían llegar con resistencia al agua.
Los analistas creen que en el 2017 todo será diferente, ya que se cumplirán 10 años de haberse lanzado el primer iPhone y Apple quiere aprovechar el contexto para hacer un mejor lanzamiento. Según los rumores, en lugar de estrenar el iPhone 7s el año que viene, Apple lanzará el iPhone 8 de una vez.
El iPhone 8 sí supondrá un cambio trascendental, ya que los reportes apuntan a que la pantalla ocupará todo el espacio frontal del teléfono y esta tendrá un sensor de huellas en toda su superficie, en lugar de un botón. Además, el diseño será muy diferente y probablemente el iPhone tendrá nuevos tamaños de pantalla, que será OLED y curva.
Y usted, ¿cree que el iPhone de este año será innovador o está de acuerdo con los analistas?