El primogénito vistió un faldón de encaje y seda satinada de Honiton, como es la tradición de los Windsor. Este conjunto forma parte de la historia de la familia. Es una réplica del que llevaron el príncipe Guillermo y la reina Isabel II.
Entre los datos curiosos, este se lavaba en agua de manantial y se almacenaba en la oscuridad entre bautizo y bautizo, pero en 2004 se decidió que la prenda era demasiado delicada para reutilizarla y se encargo una réplica exacta.
En el retrato protagonizan en la segunda fila, los abuelos, el príncipe Carlos junto a Doria Ragland, madre de la Duquesa de Sussex, quien viajó desde California a Windsor para participar en este importante evento. Junto a ella posan por primera vez en un retrato de este tipo, las hermanas de la princesa Diana, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, como un claro homenaje a la Princesa Diana. Por último, al lado de sus tías, el príncipe William detrás de su esposa. Este es un acto muy importante para la familia Windsor y motivo de fiesta.
La ausente del evento ha sido la Reina Isabel II, abuela paterna del Príncipe Harry, quien tenía un compromiso previamente acordado.
Pese a la privacidad del evento donde solo asistieron 25 personas, la pareja ha querido compartir este momento tan especial con todos, como agradecimiento al cariño incondicional que han recibido.
“El duque y la duquesa de Sussex están felices de compartir la alegría de este día con los miembros del público que han sido increíblemente de apoyo desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen su amabilidad al dar la bienvenida a su primogénito y celebrar este momento especial”, aseguraban desde las redes sociales. Además, en un comunicado, el fotógrafo Chris Allerton, ha asegurado sentirse “honrado de tomar las fotografías oficiales y, una vez más, ser parte de una ocasión tan especial y alegre para el duque y la duquesa de Sussex”.
Contenido relacionado:
> Los recuerdos de la última llamada de la princesa Diana que persiguen a los príncipes William y Harry
> ¡Es un varón! Meghan Markle y Enrique de Sussex se convierten en padres por primera vez
> Revelan dónde nació Archie, el bisnieto de la reina Isabel II