Un total de 19 jugadores del plantel de Xelajú llegaron en horas de la mañana al estadio Mario Camposeco, en donde el cuerpo médico les hizo la respectiva evaluación física, para determinar en lo que el cuerpo técnico debe trabajar en la pretemporada. Antigua tuvo la misma agenda.
El entrenador Rafael Loredo se mostró un poco insatisfecho y fue específico al mencionar que le hubiera gustado tener completo el grupo, para que todos tuvieran el mismo ritmo y la misma evaluación, además espera que se consiga a los dos refuerzos restantes a más tardar la próxima semana.
“Estábamos tratando de llenar los espacios con nacionales, pero no hemos podido contratar ninguno en esas posiciones. Tratamos con dos elementos pero la parte económica fue el problema”, detallo.
Otro propósito
Los coloniales trabajaron bajó el mando del entrenador argentino Mauricio Tapia y el preparador Físico Gonzalo Deras.
“Nos estamos preparando para el trabajo intenso que se viene, que es el torneo Apertura y la competencia internacional de la Liga de Campeones. Esperamos hacer un buen trabajo físico para que los jugadores lleguen bien”, indicó el preparador físico Gonzalo Deras.