Herrera tiene 50 y desde su nacimiento fue marcado con los colores del club mazateco.
“Mis padres vendían aguas adentro del estadio Carlos Salazar, cuando nací ellos me traían al estadio y colgaban una hamaca para mecerme cuando me desesperaba. Se podría decir que en mis 50 años he estado con el equipo”, señaló Herrera.
Jorge que es maestro de educación primaria, pertenece a un grupo de aficionados que siempre está incentivando a los venados, para esta final hicieron una colecta económica, con la que piensan premiar al equipo si logra coronarse monarcas del certamen.
Los jugadores venados también saben corresponder el gesto de esta clase de seguidores, por eso al salir del entreno que inició a las nueve de la mañana, compartieron con ellos un momento.
“Desafortunadamente por mi trabajo no puedo ir a todas partes con Suchitepéquez pero cuando juegan aquí siempre estoy apoyándolos”, agregó.
Trabajo
El equipo dirigido por Douglas Zamora trabajó a puerta cerrada en el estadio Carlos Salazar, en esta práctica afinó detalles y les habló a sus pupilos acerca de la necesidad de recuperarse y revertir la serie final.
“Trabajamos algunos movimientos tácticos y técnicos con el entrenador. Hemos venido trabajando bien así que estamos seguros de que podremos salir adelante”, manifestó Rafa González, capitán de Suchi.