Participarán en esas sesiones los jugadores cuyos equipos tengan definida su situación en el torneo doméstico, que juega este domingo su penúltima fecha en la que Wilstermann podría coronarse campeón.
Está garantizada la presencia de al menos tres de los cinco legionarios convocados el viernes pasado por el técnico Julio Baldivieso, que ya están en Bolivia tras haber concluido sus respectivos campeonatos en el extranjero.
Ellos son el defensa Luis Gutiérrez (Ironi Hapoel Shemona, Israel), el volante Jhasmani Campos (Kazma SC, Kuwait) y el delantero Bruno Miranda (Universidad de Chile). Los dos restantes, Martin Smedberg (IFK G teborg, Suecia) y Yasmani Duk (Cosmos, EEUU) se incorporarán al grupo en Estados Unidos.
La Federación Boliviana de Futbol ha informado que el viaje de la selección a Estados Unidos está previsto para el 26 de mayo. El sábado, Bolivia tiene previsto jugar un amistoso con la selección anfitriona.
La llave boliviana, una de las más duras de la Copa América Centenario, está integrada por Chile y Argentina, campeón y subcampeón de la última Copa América, además de Panamá.
Bolivia, que instalará su cuartel general en Orlando, debutará el 6 junio frente a Panamá, el día 10 jugará con Chile y el 16 chocará con Argentina.