FOTOGALERÍA. Vuelta a los entrenamientos con Milán en el horizonte: https://t.co/ZQq7OTRpSk #NuncaDejesDeCreer #UCL pic.twitter.com/3FMbmh3LTH
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 17, 2016
Primero con Filipe Luis, en un campo, y Juanfran Torres, en otro, junto a otros compañeros, que les atacaban en un exigente trabajo táctico y físico. A Filipe, encarado en un dos contra uno, en pases entre líneas y en envíos aéreos a su espalda, entre otros aspectos; a Juanfran, igualmente, además de despejes de balones aéreos.
Después, mientras el resto de la plantilla disputaba partidos en espacio reducido, fue el turno de Diego Godín, situado en el centro de la defensa para contrarrestar las acciones de salida hacia atrás del delantero, habituales en Karim Benzema, y los desmarques entre la zaga, ante la atenta mirada y las correcciones de Simeone.
A la vez, Germán Mono Burgos, su ayudante, trabajó en el campo habitual de entrenamientos con Giménez, atacado por canteranos. Insistió en las coberturas y en la manera de interceptar contragolpes rivales, siempre a alta velocidad. El montenegrino Stefan Savic, entre tanto, se ejercitaba con el resto del equipo.
Vosotros lo habéis elegido #Jugador5EstrellasATM de @LaLiga. Hablamos con @AntoGriezmann: "Es un orgullo"https://t.co/yjJGh5wQ57
— Atlético de Madrid (@Atleti) 17 de mayo de 2016