El festejo del catracho fue bastante peculiar; luego de anotar el 2-0 definitivo contra los toros, de la banca aguacatera salió una playera con la estampa del 100.
“Eso me da confianza y le quiero dar un agradecimiento a Dios sobre todas las cosas porque me permite anotar y llegar a esa linda cifra. Pero no nos tenemos que conformar, vamos a buscar más goles y a tratar de darle triunfos a este lindo club”, señaló el goleador.
Isaula llegó a las filas de Antigua GFC en el Apertura 2014 después de que los aguacateros le compraran la ficha a Heredia, conjunto en el que el hondureño fue goleador en el Clausura 2014 con 20 anotaciones. Esa fue la segunda vez que obtuvo el título de goleador.
La primera la obtuvo en el Clausura 2011 con la camisola de Malacateco luego de convertir 13 dianas.
Piensa en trascender
El goleador esta mentalizado en hacer un buen juego en duelo de vuelta contra los toros este domingo en el estadio Santa Lucía.
“El penal que fallé en el primer juego nos hubiera dado tranquilidad en la serie, pero confiamos en que de visita hacemos buenos partidos, vamos a buscar un resultado que nos confirme el pase a las semifinales”, indicó el catracho.