“La Eurocopa es uno de los torneos predilectos por los aficionados guatemaltecos, así que por medio del álbum Panini queremos hacer más grande la fiebre de la Euro”, indicó José Rodas, representante de Panini.
Dentro de las nuevas características del álbum es que el mejor jugador de cada selección tendrá su propio espacio y habrá una sección especial que contendrá las alineaciones habituales de cada representativo, donde la estampita es más real del jugador, en plena acción del partido.
“El valor del álbum es de Q15 y cada sobre con cinco estampas costará Q5. Queremos que todos los aficionados guatemaltecos se unan para adquirirlo y continuar con la tradición de llenar nuestro álbum”, agregó Rodas.
El primer coleccionable de Panini por la Eurocopa fue en la edición de 1980, disputada en Italia. 10 años antes debutó en Mundiales, para México 1970.
Desde entonces la tradición del álbum Panini se ha mantenido por generaciones, sin importar la edad. Completar el coleccionable es todo un desafío, y desde hoy puede comenzar con el suyo.