Los de Nápoles necesitaban ganar para postergar una jornada más el festejo de la Juventus como campeón de la Serie A, pero perdieron por 1-0 frente al equipo de la capital italiana con gol de Radja Nainggolan…¡al minuto 89!
Grazie a tutti, we made it!! #HI5TORY #champions #campeões#BeTheDifference #blessed pic.twitter.com/38pZYcusbO
— Paul Pogba (@paulpogba) 25 de abril de 2016
Luego del entrenamiento rutinario de esta mañana de la Juventus, los jugadores se dispusieron a presenciar el resto del partido entre la Roma y Nápoli en pantalla gigante, hasta el final del partido, en el que celebraron de manera alocada su quinto Scudetto en la Liga italiana.
La fiesta de los de Turín no tuvo límites. El portero Gianluigi Buffón no tuvo pena ni vergüenza y encendió un puro de la emoción, mientras que Claudio Marchisio festejaba golpeando una silla y el francés Paul Pogba bailaba encima de una mesa.
¡Que se venga la fiesta!
Acto seguido, los jugadores se juntaron en media luna con botellas de champán en mano y la fiesta se desató. Luego llegaron las tradicionales fotografías grupales con los cinco dedos de la mano levantados en honor a su quinto Scudetto consecutivo.
El exjugador del Bayern Múnich, Mario Mandzukic, tomó una de las botellas y la roció sobre miembros del cuerpo técnico de la Juventus, incluyendo al técnico Massimiliano Allegri, quien literalmente fue bañado en champán para luego alzarlo por los aires.
"Mario, you know that's the boss, right?"
"Yes, I know." #Hi5tory pic.twitter.com/5VbJgNIULx— JuventusFC (@juventusfcen) April 25, 2016
REWIND ⏪⏪#Tanti5aluti #Hi5tory pic.twitter.com/ddXAeoAzvB
— JuventusFC (@juventusfc) April 25, 2016
Por último el equipo se juntó con algunos aficionados de la “Juve” para celebrar el título, en los alrededores del club.
Por lo pronto la Juventus recibirá a Carpi en la jornada 35 de la Serie A, el próximo domingo 1 de mayo.
Mira aquí todo el festejo de la Juventus por el pentacampeonato: