Armando Reyna, central de ese encuentro, informó en el acta arbitral que en el minuto 90+2, García Padilla le dijo “eres un ladrón”, por tal motivo fue expulsado por la agresión verbal.
Seguidamente García Padilla se encaminó furioso al vestuario y se acercó al cuarto árbitro a quien le dijo “sos una m…, sos una m…”, por lo que el central también lo detalló en su informe.
Primer caso
El pasado ocho de abril, el OD también suspendió al presidente de Antigua GFC, Rafael Arriaga, por agravio a los árbitros.
La resolución de la Liga Nacional se dio luego de analizar el reporte arbitral del central Marlon Sarceño, quien detalló en su acta que el directivo lo increpó por algunas decisiones del juego de los coloniales contra Malacateco.
Arriaga se mostró inconforme con el desempeño del central, y al finalizar el juego ingresó al camerino de la cuarteta arbitral para discutir con Sarceño por el mal trabajo que hizo.
Sarceño señaló que Antigua GFC no pagó los honorarios arbitrales, ni viáticos, ya que se les quería extender un cheque, pero no fue aceptado por parte de los jueces.