“Todo está bien. Gracias por su respaldo”, escribió Cristiano en Instagram. Real Madrid dijo el miércoles que Cristiano iba a someterse a exámenes médicos como precaución, pero que no parecía que la lesión fuese severa. El club no ha revelado aún los detalles de las pruebas.
El próximo partido del Real es el sábado en la casa del Rayo Vallecano en La Liga. Madrid está un punto debajo de Barcelona y el Atlético de Madrid cuando restan cuatro partidos a la campaña.
El equipo está además en semifinales de la Liga de Campeones. Jugará el duelo de ida contra Manchester City el martes.
Cristiano, que ha jugado en todos los partidos del club en La Liga esta campaña, muy probablemente no jugará contra el Rayo para estar plenamente descansado para la Champions.
El técnico Zinedine Zidane dijo que lamentaba no haber substituido a Cristiano el miércoles. “A veces es lo necesario” , dijo el ex astro de Francia tras el partido.
“La idea para un técnico es que cuando tienes a un jugador como Cristiano a veces es necesario que no finalice el partido o no utilizarlo. ÉL es alguien que siempre quiere jugar. Quiere dar todo lo que tiene”.
La lesión al parecer ocurrió cuando Cristiano intentó una volea dentro del área hacia el final del partido. Se sintió algo raro y tras levantarse se tocó la parte trasera de la pierna derecha.
Zidane dijo que le sorprendió ver a Cristiano salir de la cancha sin siquiera pedir asistencia médica. “Pienso que temió lo que pudiese pasar si se agravaba”, dijo Zidane.