Curry no jugó el recién pasado lunes en el triunfo 115-106 como locales contra los Rockets, desistiendo hacerlo cuando no se sintió cómodo durante el calentamiento.
El plan es que siga sometiendo a un tratamiento con vistas al partido del jueves, y el entrenador Steve Kerr mencionó que hay tiempo de sobra para que Curry se recupere.
“Ya veremos cómo evoluciona en los próximos días y, si no está bien, el 2-0 arriba nos da más margen para no emplearlo”, dijo Kerr tras el duelo del pasado lunes.
Agregó: “Pero eso dependerá de su salud, no de cómo marcha la serie. Todo dependerá de lo que digan los preparadores y lo que diga Steph sobre cómo se siente”.
Golden State domina 2-0 la serie, que se traslada a Houston para los próximos dos partidos. Fue una buena noticia para los Warriors al considerar que el estelar armador se operó dos veces ese tobillo durante la temporada 2011-12. Promedió 30.1 puntos por partido esta temporada.
Shaun Livingston contribuyó 16 puntos y seis asistencias al reemplazar a Curry en el segundo partido, en el que Klay Thompson brilló con 34 puntos y cinco asistencias.