González, capitán y bastión en la defensa de los mazatecos, aseguró que trabajaron de forma ardua durante toda la semana, porque saben de lo complejo de la visita a Asunción Mita, Jutiapa, y de las fortalezas de su rival en turno.
“Habíamos estado entrenando en las tardes anteriormente, pero esta semana la planificación de cuerpo técnico fue hacerlo en la mañana para encarar de mejor forma el partido ante Mictlán, que es muy fuerte en casa, pero nosotros también tenemos cualidades que ellos tendrán que tratar de contrarrestar”, expuso el zaguero.
El referente en la última línea del equipo venado, señaló que la gramilla del estadio de los conejos quizá no sea la mejor, pero se presta para realizar un buen futbol, y no será excusa para buscar un resultado positivo que le permita alejarse de Municipal, su principal perseguidor.
“No es una de las mejores canchas, pero tiene las medidas y se puede realizar nuestro futbol, que es una de las claves para estar donde actualmente estamos. La gramilla es para los dos equipos, y trataremos de aprovechar las oportunidades que tengamos”, sentenció González.