Le puede interesar
Fallecido el 25 de junio de 2009, Jackson continúa protagonizando diversas historias que se escapan de lo musical. Sin embargo, todo lo que esté vinculado con su figura, sigue dividiendo opiniones con sus admiradores y detractores.
Recientemente la policía estadounidense reveló imágenes en las que mostró lo que el intérprete de Billie Jean, Beat It y Thriller, conservaba en su habitación antes de morir.
Orlando Martínez, Scott Smith y Dan Myers, fueron los detectives delegados para la investigación de la muerte del artista y fueron ellos los que recientemente revelaron el impacto que llevaron al ingresar a la habitación de Jackson.
“Había varios post-it con notas, trozos de papel con varias frases y espejos. No sé si eran letras o pensamientos. Algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era un desastre”, dijo Martínez.
La policía reveló en un comunicado que Michael Jackson tenía una muñeca espeluznante acostada en su lecho de muerte en un caótico dormitorio lleno de agujas, medicamentos y un tablero de anuncios con imágenes de niños.
“Recuerdo que entré allí y había un soporte intravenoso, una bolsa de solución salina y varios medicamentos esparcidos”, agregó el detective Scott Smith.
Nuevo documental
Después de la polémica que causó Leaving Neverland, el documental en el que varias personas compartieran sus testimonios y aseguraron haber sido víctimas de abuso sexual de parte del rey del pop, el próximo sábado, 22 de junio, el canal Quest Red difundirá en el Reino Unido Killing Michael Jackson, una producción audiovisual en la que participan los tres detectives que estuvieron a cargo de la investigación sobre la muerte del artista.
Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith revelarán más detalles de lo que encontraron en la habitación en la que Jackson pasó sus últimas horas.
Contenido relacionado:
> Esto dicen las personas que han denunciado a Michael Jackson por abuso sexual
> ¿Michael Jackson usó su episodio en Los Simpson para atraer a niños?
> El legado de Michael Jackson sigue cubierto por la turbia sombra de los abusos sexuales