“Creo que tenemos el equipo para ganarle a Brasil en casa” , precisó optimista el meta.
La albirroja realizó en la mañana del sábado una práctica liviana en el campo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) , y en la tarde entrenó a puertas cerradas.
Tanto Villar como sus demás compañeros retornaron de Quito con el ánimo por lo alto después del empate 2-2 con el líder Ecuador, un resultado que les permitió llegar a los 8 puntos, ubicándose cuarto en la tabla, el mismo número que tiene la canarinha en el tercer lugar por mejor diferencia de goles.
Lezcano, un as de Ramón
El portero dijo que “no es bueno jugarse a morir contra una selección grande como Brasil. Tendrá sus falencias al igual que nosotros” , subrayó, en alusión al empate 2-2 que resignó ante Uruguay después de irse en ventaja por 2-0.
“Eso no significa que vamos a tratar de pasarle por arriba. No estamos en condiciones de pensar que somos mucho más que otros y menos de una selección como ésta” , explicó.
En cuanto a la ausencia forzada del ídolo Neymar para el juego del martes, por acumulación de tarjetas amarillas, Villar admitió que se trata de un jugador importante.