Según informa el club, Zinedine Zidane contó para esta sesión con Enzo para completar el número de futbolistas a su disposición y unirse a los demás componentes de la primera plantilla salvo el centrocampista brasileño Casemiro, que trabajó en el interior de las instalaciones.
El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, que no fueron con sus selecciones, continúan con su puesta a punto para llegar en perfecta forma al clásico de la próxima semana en el Camp Nou. También se entrenaron el brasileño Marcelo, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez, así como los porteros Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
Benzema, que reapareció ante el Sevilla, colaboró decisivamente, junto al propio Bale y a Cristiano Ronaldo, a la goleada por 4-0. Cada uno marcó un gol. El otro fue del canterano Jesé Rodríguez.
Como es habitual, los futbolistas blancos, hicieron ejercicios de control, pase y posesión, para posteriormente completar jugadas de uno contra uno y dos contra dos y acabar con un partido en espacios reducidos en el que también participó el primer entrenador madridista.