Vestido de una manera casual, tenis blancos, pantalón de lona azul y playera blanca, el argentino indicó estar contentó con la nueva relación con la empresa telefónica, al mismo tiempo de asegurar estar feliz por el momento que vive con el Barcelona.
Messi habla de la Liga española. #connectingGreatness https://t.co/QKTL8fNNTn
— FernandoLopez_PL (@Ferlopez_PL) March 17, 2016
El delantero contribuyó con el triunfo azulgrana el miércoles contra el Arsenal, donde marcó el tercer gol en la victoria de 3-1 donde también anotaron Neymar y Suárez.
“Quién me gusta para los cuartos de final? eso no importa, que venga el rival que sea para ser campeones hay que enfrentar a todos”, indicó a los miembros de prensa de latinoamérica y Espala.
Con el tridente goleador, aseguró estar feliz por la armonía y humildad que vive todo el equipo en este momento. “Más que lo que haga el tridente, importa más lo que se gana como equipo”, dijo.
Lionel Messi cerró su intervención tomándose un selfie con los ejecutivo de Huawei, quienes se mostraron satisfechos con el contrato con el delantero, quien dicho sea de paso dejo a la empresa Samsung, quien era su anterior patrocinador.