Una de las víctimas fue identificada por un pariente como Sandra Paola Chávez, de 18 años, quien residía en la colonia Sacramento de ese municipio. Su cuerpo tenía heridas de bala en la cabeza, espalda y brazo.
La identidad de las otros dos fallecidos no ha sido dada a conocer por las autoridades, pero se informó que sus edades oscilan entre 18 y 25 años.
Violencia en Escuintla
El 15 del mes en curso, una mujer murió baleada en la zona 3 de la referida cabecera, cuando regresaba de haber dejado a su hijo en un establecimiento educativo del sector.
La PNC informó que la víctima fue identificada como María Alma Contreras Moza, de 31 años, cuyo cadáver quedó tendido en la entrada principal de la colonia Royal Hill.
Curiosos indicaron que la víctima se desplazaba en motocicleta cuando dos hombres armados le interceptaron el paso y le dispararon.
Familiares de Contreras informaron a la PNC que la víctima deja en la orfandad a un niño de 8 años. Recordaron que hace un año, el esposo de la mujer murió por causas naturales.