En la lista se menciona al hermano menor del actor Alec Baldwin, Stephen, quien asegura que el millonario será un gran presidente, ya que “no es un político y no le importa lo que la gente opine de él”.
El cantante Kid Rock es otro de los que se suman a la lista de seguidores del magnate, al igual que la modelo y actriz Tila Tequila, quien se atrevió a publicar una serie de videos en YouTube en los que expresa su apoyo incondicional al candidato. “Gente, en serio, Trump es el indicado”, menciona.
https://www.youtube.com/watch?v=Hal4LmPRB9I
Hace unos días el bailarín Aaron Carter, hermano del cantante Nick Carter, sorprendió con sus declaraciones en la revista GQ. “Estoy a favor de Donald Trump. No apoyo cada pequeña cosa (que dice), pero él sigue su propio camino. Es un líder, no un seguidor, y esto lo ha comprobado al bajarle los humos a sus contrincantes”, sostuvo. Su simpatía también la demuestra en las redes sociales.
“@aaroncarter: @realDonaldTrump Does America want to have a president who FOLLOWS or someone who leads? I vote For @realdonaldtrump” O…kay
— James Corden (@JKCorden) February 27, 2016
La estrella del reality Duck Dynasty, Willie Robertson, cree ciegamente que el millonario es el indicado para llegar a la Casa Blanca. “El sr. Trump es un líder auténtico. Representa el éxito y la fortaleza, dos atributos que este país necesita”, mencionó.
Entre los famosos que ven al republicano como el futuro presidente de Estados Unidos, también hay personalidades como Hulk Hogan, antiguo personaje de la lucha libre, y el expugilista Mike Tison, que también votarán por Trump.
En contra
Aunque cada vez más personalidades del espectáculo muestran su respaldo a Donald Trump, los que están en desacuerdo con su discurso y sus terribles ideas racistas doblan en número. Estas celebridades incluso han declarado que si él llega a la presidencia de Estados Unidos se irán del país.
Miley Cyrus es una de ellas, y lamentó la victoria del magnate durante el llamado Supermartes. “Honestamente, creo que me iré de este país si llega a ser presidente, y no digo las cosas por decirlas”, sentenció la estrella juvenil en un mensaje que colgó en Instagram, junto a una fotografía en la que se le ve llorar.
“No creo que eso sea América. No quiero que eso sea América. Quizás es tiempo de mudarme”, dijo la actriz de Ghost, Whoppi Goldberg. Samuel L. Jackson expresó: “Si él es presidente mudaré mi trasero a Sudáfrica”, mientras que Cher aseguró que viviría mejor en Júpiter.
La lista de personalidades en contra de Donald Trump incluye a George Clooney, Susan Sarandon, Bette Middler, Demi Lovato, Salma Hayek, Paulina Rubio, Ana de la Reguera, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth… y hay más.