El atacante francés hizo trabajo incluso con balón en el césped y también en el gimnasio. Estuvo acompañado por el cuerpo técnico de Zinedine Zidane y completó ejercicios de potenciación, así como otros que acababan con disparos a portería.
Benzema, sobre el que varios miembros del Gobierno francés consideraron que era demasiado pronto para que volviera a la selección al no darse las condiciones por el Caso Valbuena, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje en francés: “Doce temporadas que soy profesional: 541 partidos jugados, 0 tarjetas rojas, 11 tarjetas amarillas. ¿Y algunos hablan de mi ejemplaridad?” .
12 saisons que je suis professionnel : 541 matchs joués 0 carton rouge 11 cartons jaune !!! Et certains parle de mon exemplarité ???
— Karim Benzema (@Benzema) March 15, 2016
Pese a que era el segundo día de descanso concedido a su plantilla por el entrenador galo, también trabajaron en el campo de Valdebebas Álvaro Arbeloa, que reapareció el domingo pasado en la victoria contra Las Palmas, Rubén Yáñez. El zaguero francés Raphael Varane se ejercitó en el interior de las instalaciones.
El equipo tenía día libre… ¡Pero @Benzema, @aarbeloa17 y @RYanez93 se ejercitaron en la #RMCity! 📷⚽💪#HalaMadrid pic.twitter.com/prwszZ87C4
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) March 15, 2016