Deportes

Cristian Jiménez asusta en el entrenamiento rojo

Un golpe en la pierna izquierda de Cristian Jiménez puso en alerta al cuerpo técnico y médico de Municipal. El informe determinó que no fue nada grave. El defensa no viajó a San Marcos por precaución.

Gustavo Machaín le brinda palabras de aliento a Jiménez (izquierda) previo al viaje a San Marcos. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Gustavo Machaín le brinda palabras de aliento a Jiménez (izquierda) previo al viaje a San Marcos. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El “Chaco” Jiménez caminó en la gramilla del estadio Manuel Felipe Carrera con el semblante decaído, con un poco de ansiedad y con muchas ganas de pegarle a la pelota, pero lo evitó para no complicar la dolencia que tiene en el gemelo de la pierna izquierda.

Un tanto incómodo e inconforme, como suele ser Jiménez cuando no puede jugar, señaló que el técnico escarlata le dio descanso contra Marquense, para su protección y evitar cualquier complicación para el goleador escarlata.

“No es ningún tipo de lesión, es solo una fatiga. Se llegó a la conclusión de que era mejor no hacer el viaje con los compañeros a San Marcos. Estoy recuperándome y pensando en que podemos mantener el primer lugar”, manifestó el carrilero.

Jiménez ha tenido una buena campaña con el conjunto escarlata, su actuación ha impresionado, porque siendo defensa se ha convertido en el máximo artillero rojo, con cinco anotaciones.

“Soy sincero, es solo un cansancio acumulado y lo mejor es estar a un cien por cien y no a un 60 para los compañeros. Es seguro que estaré contra la Universidad”, afirmó.

El lateral derecho guardará reposo este fin de semana y el lunes será evaluado de nuevo.

“Uno quisiera estar en todo, pero el grupo está completo y los compañeros lo pueden hacer bien. Tenemos jugadores capaces de hacer las cosas”, expresó el jugador.

Un golpe contra Guastatoya en la fecha 10 y el esfuerzo realizado con la Selección Nacional el miércoles recién pasado, afectaron a Cristian, quien desde la capital apoyará a su equipo.

ESCRITO POR: