Resaltó que en la Calzada Aguilar Batres también se registra tráfico denso, ya que muchas personas salen por la ruta al Pacífico hacia sus lugares de origen para votar este domingo 16 de junio, aunque no se descarta que algunos vayan de paseo.
La Calzada Roosevelt también reporta carga vehicular al igual que la salida de la capital hacia la ruta al Atlántico.
Montejo dijo que en algunos sectores el tránsito es lento, aunque se podría complicar de registrarse lluvia.
Montejo también informó que 850 agentes de la Policía Municipal de Tránsito apoyan en la ciudad, debido a que faltan pocas horas para que los centros de votación abran sus puertas.
Dijo que en los alrededores de los centros de votación los uniformados auxiliarán a mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y personas con discapacidad.
También pidió a los automovilistas que respeten las áreas restringidas para estacionarse y que no hay personas autorizadas para cobrar por parqueo en los afueras de los centros de votación.
Montejo también anunció que este domingo 16 de junio no se habilitarán los espacios donde funciona la iniciativa pasos y pedales.
Dijo que este lunes 17 de junio la habilitación de los carriles reversibles depende de la cantidad de vehículos que circule.