Según el profesional Ciani pagó Q75 mil a la familia del fallecido, Q10 mil y los gastos de reparación del vehículo al otro piloto y otros Q80 en gastos médicos de los otros dos heridos.
Con este acuerdo el futbolista logró que las personas involucradas en el accidente desistieran de los cargos y quedó en libertad.
El suceso se registró en noviembre de 2015 en la colonia Enriqueta, zona 5 de Villa Nueva. Allí el futbolista conducía su vehículo que colisionó contra otro automotor, causando lesiones a cuatro pasajeros y un menor de edad perdió la vida.
Los heridos fueron identificados como Héctor Alexander Ajú Menéndez, (18 años), Mario Alfredo Menéndez Salazar, (18), Byron Alexander Hernández, (18) y Tomás Mujica, (40). La víctima mortal es Ever Alfredo Hernández Ortiz, de 17.
Una fuente del Hospital de Amatitlán relató que el futbolista ingresó junto al resto de los involucrados en el accidente, pero solo estuvo en el área de observación donde le fue detectado un trauma en el tórax, cortes en la cara, un fuerte golpe en la mandíbula y otros golpes en la espalda y estaba pendiente de evaluación pues fue trasladado a un centro asistencial privado en San José Villa Nueva.
La versión indica que alrededor de las 22.30 horas, Tomás Mujica, miembro de una iglesia, se transportaba en su vehículo junto a los cuatro jóvenes y retornaban a sus hogares luego de participar en un partido de futbol, pero en la entrada de la colonia Enriqueta, zona 5 de Villa Nueva, fueron embestidos por el vehículo manejado por Ciani.