“Estoy muy feliz de estar aquí. En cuanto supe del interés del Watford no lo dudé ni un momento. Éste es un gran club, que juega en una gran competición como es la Premier League”, dijo Suárez, en unas declaraciones a la página web de su nuevo equipo.
“El proyecto del club es muy bueno, y estoy también muy emocionado de poder ser entrenador nuevamente por Quique y con muchas ganas de conocer a mis compañeros y a todo el mundo”, añadió.
Conocidos
El centrocampista, internacional en tres ocasiones con la selección española absoluta -la última el pasado mes de marzo ante Holanda-, ya jugó a las órdenes de Quique Sánchez Flores entre 2009 y 2011, en el Atlético de Madrid, club que Suárez dejó el pasado verano para recalar en el Fiorentina.
Sin embargo, apenas ha tenido protagonismo esta temporada en Italia, donde solo ha jugado 13 encuentros entre Serie A y Liga Europa.
Suárez se convierte así en el tercer refuerzo del Watford, décimo en la Premier League, en el mercado de traspasos de enero, junto al extremo marroquí Nordin Amrabat, procedente del Málaga, y al guardameta rumano Costel Pantilimon, que llegó del Sunderland