https://twitter.com/kanyewest/status/692415925618868224
KK is weed fool. Reason's why your not wavy. Go bacc to Swish. https://t.co/7OT4xiQa5V
— Wiz Khalifa (@wizkhalifa) January 27, 2016
Kanye West se dejó llevar por la ira, al creer que hacía alusión a su esposa, y respondió inmediatamente a los ataques mediante varios tuits, que ya borró. En resumen, estos acusaban a Wiz de haber plagiado a Kid Cudi (otro colega del rap), que su primer sencillo fue vergonzoso, que nadie escuchaba sus álbumes y que no habría tenido un hijo de haber sido por él.
También aseveró que se había dejado “atrapar” por una stripper, en referencia a la expareja de ambos, Amber Rose. Fue en ese momento que la modelo intervino en la discusión y no dejó muy bien visto a Kanye West al revelar cosas íntimas de él.
Awww @kanyewest are u mad I'm not around to play in ur asshole anymore? #FingersInTheBootyAssBitch☝
— Amber Rose (@DaRealAmberRose) January 27, 2016
Después de un tiempo de romper con West, Rose se casó con Wiz Khalifa y tuvieron un hijo juntos, pero el 2014 se divorciaron.
Khalifa publicó un tuit más que explicaba a Kanye que KK no eran las iniciales de Kim Kardashian, sino una referencia a la marihuana.
https://twitter.com/kanyewest/status/692449772117069824
Luego siguió posteando canciones de Max B., el verdadero creador de Waves, según él. Por su parte, Kanye respondió mencionando que él respeta a todos los artistas que antes han usado la palabra waves dentro de sus estilos. Pero Wiz Khalifa no le creyó.
Al final, Kanye West optó por aclarar que él quería alejar toda la negatividad y enfocarse en su nuevo álbum y escribió: “Gracias por la promoción extra para Waves, disponible el 11 de febrero (…) Lo que es triste es que amo a Wiz y amo a todos mis hermanos y toda la gente. Amo al mundo y solo quiero paz y energía positiva”. El nuevo álbum de Khalifa, Khalifa, será lanzado el 5 de febrero. Esta discusión se convirtió en tendencia mundial en la red social.
https://twitter.com/kanyewest/status/692446402811686913