De acuerdo a Fernández, Paredes sufrió una carga en el muslo posterior de la pierna derecha y mañana se le realizará un ultrasonido para determinar la lesión. “Esperemos que no sea nada complicado, por lo que pude observar me imagino que puede ser una contractura”, indicó el médico blanco.
De confirmarse mañana la contractura, Paredes estaría fuera por lo menos una semana más, por lo que su regreso a la titularidad todavía no se podrá dar.
Vuelve a los entrenamientos
La buena noticia en el campamento blanco es que el mediocampista, José Manuel Contreras regresó a los entrenamientos, después de la cirugía de rodilla izquierda que le realizaron el 11 de enero pasado. Contreras estuvo realizando terapias y trabajo de gimnasio desde el 13 de enero, pero hasta ayer ya pudo trotar en el Cementos Progreso.
Los albos se preparan para visitar mañana a Guastatoya (15 horas), en el partido correspondiente a la fecha 3 del torneo Clausura 2016. Los cremas no han ganado en el campeonato, en la primera fecha empataron 1-1 en su visita a Petapa y perdieron 1-2 de local frente a Suchitepéquez.