“Incluso si el Chelsea no está en su mejor momento, de un vistazo a su plantilla. Es un gran partido por la calidad de los jugadores que habrá sobre el terreno de juego. Jugamos en casa y sabemos de la importancia de llevarnos la victoria” , dijo Arsene Wenger, en la rueda de prensa previa al choque.
Por su parte, los del suroeste de la ciudad, decimocuartos en la tala, llegan al Emirates con la novedad de Eden Hazard, que volvió a entrenar esta semana y podría estar disponible.
Diego Costa, que se tuvo que retirar lesionado en el empate con el Everton (3-3) y fue trasladado al hospital, volverá a liderar el ataque de los de Guus Hiddink.
El colíder de la liga, el sorprendente Leicester, recibe mañana en casa al Stoke dispuesto a rehacerse de la derrota en la Copa de Inglaterra de entre semana a manos del Tottenham (0-2) .
El Manchester City, tercer clasificado, también juega mañana, en Boleyn Ground, en Londres, frente al West Ham.
El Tottenham, último equipo en puestos de Champions League, visita en otro de los derbis de Londres al Crystal Palace, que confía en cerrar una racha de cinco derrotas consecutivas.
El Manchester United, después del empujón anímico de ganar la pasada semana en Anfield (0-1) , recibe el sábado en casa al aguerrido Southampton.
Los Diablos Rojos han conocido hoy la noticia de que Ashley Young tiene que pasar por el quirófano, y por tanto se une a las ya conocidas bajas de Bastian Schweinsteiger, Michael Carrick, Phil Jones y Marcos Rojo.
Liverpool y Norwich son los encargados de abrir la jornada 23 en el estadio de Carrow Road.