Internacional

Sujeto abusó de su hija 20 años y tuvo ocho hijos

La policía argentina detuvo este jueves a un hombre que había violado durante 20 años a su hija, a quien embarazó en ocho ocasiones, informa la prensa local.

Los vecinos de la localidad de Santiago del Estero tenían preguntas sobre la conducta de Domingo Bulacio, de 56 años. Sabían que era reservado y creían que era violento.

Sin embargo, la verdad sobre él se supo en un hospital, a donde llegó la víctima del abuso, la hija de Bulacio, en busca de sanidad para uno de sus hijos.

Los médicos la interrogaron y supieron que el padre del paciente y de otros siete hijos era el padre biológico de ella. Según comentaron a periodistas, la víctima dijo la verdad con cierta ingenuidad.

En ese centro asistencial, la mujer contó que su padre abusaba de ella desde que tenía 9 años.

El sujeto convirtió a su hija en esclava sexual en una humilde vivienda de un solo ambiente. Según relató la víctima, su padre abusaba de ella ante la mirada de los niños, a quienes ella les pedía que no vieran.

El ahora detenido enviudó cuando tenía 36. Tuvo tres hijos con su mujer. Después del deceso, envió a dos hijos varones con familiares y se quedó con su hija, quien entonces tenía 11, para que asumiera el papel de esposa y a quien sometió a los abusos durante 20 años.

Las autoridades locales abrieron el caso y la justicia ordenó la captura. Bulacio estuvo prófugo un mes y medio. La fiscalía le atribuye los delitos de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo.

El caso contempla más interrogatorios a la víctima y entrevistas especiales a los hijos. Además, peritos harán pruebas de ADN para determinar el vínculo sanguíneo.

Consultada por el portal Diario Panorama, la mujer admitió que imploraba para que su padre no abusara de ella, pero la amenazaba de muerte. También sufrió abusos de un tío. “Mi papá es un monstruo y quiero que se pudra en la cárcel”.
 

ARCHIVADO EN: