Sandoval resalta que trabajará de la mano de los jugadores y cuerpo técnico para conseguir los resultados que lleven al equipo oriental a estar en instancias finales.
Después de haber vivido más de 25 años en Estados Unidos, Adrián el Baby, retornó a su natal Asunción Mita, con el fin de aportar al equipo para que triunfe.
“Nosotros pensamos en clasificar y nunca en el descenso. Para eso nos estamos armando, de hecho vamos a tener cuatro o cinco nuevos elementos más que los que tuvimos en el torneo anterior y que finalizamos bien”, indicó Sandoval.
Agregó que otro de los objetivos es que la afición miteca se identifique con el equipo y lo apoye. Para ello harán mejoras al estadio La Asunción.
“Estamos dándole un retoque a los baños, pensamos en construir otro graderío. Queremos conformar una directiva que trabaje por el bien del Deportivo Mictlán. Incluso le vamos a bajar al precio a las entradas”, refirió el directivo.
Solvencia
Sandoval aclaró que nunca hubo incertidumbre y que el equipo está solvente. Que el amor al futbol fue el que lo motivó a hacerse cargo.
“Soy amigo del presidente anterior —Arnaldo Rodríguez—. Él lo dejó solvente y todo pagado. Soy miteco y nos debemos ayudar unos con otros. Tenemos ese deber”, explicó el presidente, quien confía en que Mictlán será aguerrido y luchador para estar en los primeros lugares.
Mitecos se preparan
Ayer Mictlán sostuvo su primer encuentro de preparación contra Deportivo Achuapa en el estadio La Asunción.
Mañana enfrentará a Juventud Olímpica, el domingo y próximo miércoles lo hará frente a Jocotán, y el 15 de enero volverán a enfrentar a los cebolleros de Achuapa.