En la lista de remakes está Tarzán, que tendrá como protagonista al actor Alexander Skarsgård. La historia está a cargo de Edgar Rice Burroughs y ocurre años después de que Tarzán fue trasladado a la civilización pero vuelve al Congo en una misión comercial.
Treinta años después de que llegó al cine la historia de Los cazafantasmas, en el 2016 aparecerá la versión femenina de los exterminadores. Luego de que fueron capturados hace 30 años, los fantasmas están sueltos e intentan destruir Manhattan.
Una nueva versión del clásico filme Ben-Hur será contada en la gran pantalla. Lo único que se conoce del proyecto es que un noble acusado injustamente busca vengarse de quien creía era su mejor amigo. Jack Huston será el protagonista.
Para los que disfrutan del cine de terror, la película Ouija 2 será estrenada en el nuevo año. Esta secuela girará en torno a la persecución de la primera ouija, y el personaje Basso imprudentemente utiliza el tablero de madera para contactarse con su padre que recién murió. Aún no se tiene el adelanto de la cinta, pero con ver el tráiler de la primera parte el espectador puede darse una idea de lo que verá.
Sony Pictures dio a conocer que prepara el remake de Jumanji, la historia que protagonizó Robin Williams en 1995. Él daba vida a Alan Parrish, un niño que se quedó atrapado en el juego de mesa por 25 años. Los hermanos July y Peter (Kirsten Dunst y Bradley Pierce) son los responsables de su regreso a la vida real. El guion está a cargo de Zach Helm, y esperamos que revelen más detalles conforme transcurra el 2016. Por lo pronto, acá está el tráiler.