En la Nochebuena también hubo 10 conatos de incendio, 3 muertos en accidentes de tránsito, un accidente colectivo, 2 quemados por agua caliente y 5 intoxicados, entre otros incidentes a los que acudió este cuerpo de bomberos.
Los hechos se incrementaron para la Navidad, cuando los voluntarios atendieron mil tres solicitudes de auxilio, entre ellos a 18 heridos en accidentes de transito, 11 accidentes en motocicleta, 700 casos de enfermedad común y 8 conatos de incendio.
También hubo cinco llamadas por fuga de gas propano, 10 atropellados, 100 asistencias por maternidad, 9 muertos por arma de fuego y 9 muertos por arma blanca.
La cantidad de sucesos atendidos por estos socorristas disminuyeron en comparación con el 2014, cuando la cantidad atendida fue de 2 mil 273, pero la cantidad de falsas alarmas se incrementó, pues de 101 el año pasado subió a 110 este 2015.
Por su parte, los Bomberos Municipales reportan la atención a 373 personas heridas y el registro de 18 personas muertas por varios hechos.
En los dos días, los socorristas atendieron a 9 heridos con arma de fuego, mientras que otros 3 murieron; además 8 personas resultaron lesionadas con arma cortante y otras 8 sufrieron golpes con un arma contundente.
En la asistencia a 64 accidentes de tránsito los municipales atendieron a 57 personas, otras 51 fueron atropelladas y 2 murieron durante estos sucesos.
El reporte también contempla 5 atenciones a personas quemadas con líquidos y 6 por pólvora, mientras que seis personas debieron ser atendidas por intoxicación con alcohol.