El capitán de la selección argentina llegó en un vuelo comercial a primera hora del martes junto a su esposa Antonella Rocuzzo y sus hijos Thiago y Mateo y después de haber realizado los trámites de inmigración abordó un avión privado con destino a Rosario (300 kilómetros al norte de la capital) .
Según la prensa deportiva, Messi permanecerá en su país hasta el sábado 26 de diciembre, porque el domingo debería estar en Dubái, donde se realizarán los premios Globe Soccer Awards y la próxima semana volverá a entrenarse con el Barsa de cara a un partido contra el Betis, antes de fin de año.
Messi, de 28 años, viene de sufrir un incidente lamentable en el aeropuerto de Narita, en Tokio, cuando luego de que el Barcelona venciera 3-0 al club argentino River Plate, uno de los hinchas del club sudamericano escupió a la Pulga cuando caminaba junto a sus compañeros en la zona de tránsito.
El escupitajo fue ampliamente repudiado por ciudadanos, hinchas del deporte argentino y la dirigencia del llamado club millonario.