La mujer había interpuesto la denuncia en la comisaría 12 por estas amenazas, aunque en esa sede policial se indicó que no se tenía conocimiento de la misma.
Al lugar del crimen llegó un adolescente, de 16 años, quien dijo ser su hijo, y aseguró desconocer el motivo por el cual ultimaron a su madre.
Otras de las hipótesis es que se trató de una venganza por problemas entre unos sobrinos de la mujer y pandilleros del lugar.
Problemas con pandilleros
Las fuentes policiales precisaron que hace dos semanas Bautista Arvizu intervino para defender a sus familiares y esto provocó que también fuera amenazada.
Vecinos comentaron que la salvadoreña tenía 30 años de residir en ese lugar y nunca le conocieron problemas con alguien.
Otras víctimas
En un barranco de la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco, la semana pasada fue encontrado el cuerpo de una mujer degollada y con señales de haber sido ultrajada.
Los cuerpos de las hermanas Joselin y Nataly, de apellido Marroquín, de 17 y 14 años de edad, respectivamente, así como el de una fémina, de 25 años, fueron hallados envueltos en sábanas el 1 de diciembre pasado en la zona 5.