Fútbol Nacional

Carlos Ruiz contesta a quienes le llamaron ‘cobarde’ por no participar en las elecciones a la presidencia de la Fedefut

El exdeletantero guatemalteco Carlos Ruiz, quien se negó a participar en el proceso de las elecciones para la presidencia de la Fedefut, tuiteó un mensaje para los que lo criticaron por no haber lanzado su candidatura.

Gracias a todos los que me llamaron COBARDE por no haber querido participar en las elecciones para la presidencia de la @fedefut_oficial por OBVIAS RAZONES. Se les agradece sus insultos. Les gusto su vuelto en puro sencillo? Para servirles!!”, tuiteó el exfutbolista que ahora es presentador de una cadena internacional de televisión en Estados Unidos.

En su momento, Ruiz hizo del conocimiento público que no se lanzaría a la carrera por la Fedefut, ya que que, según él, el proceso estaba viciado.

Ese anuncio molestó a muchos aficionados que esperaban que Ruiz entrara en la contienda para que buscara resolver la situación del futbol nacional, ya que el mismo Ruiz había insinuado en muchas ocasiones que le interesaba llegar a la Fedefut para enderezar el rumbo del balompié guatemalteco.

Te puede interesar: Carlos ‘el Pescado’ Ruiz abandona su sueño de presidir la Fedefut

Ayer, a dos días de que las autoridades electas tomen posesión, los miembros del Comité de Regularización de la Fedefut presentaron una demanda contra dos auditores de la Contraloría General de Cuentas por el caso del finiquito que extendieron a Gerardo Paiz, presidente electo del Comité Ejecutivo de la Fedefut .

Lee también: Carlos Ruiz le pide a los seleccionados que “jueguen con amor por su país y por los migrantes”

Según los federativos, los auditores Neftaly Ayala y Damaris Román cometieron algunos ilícitos para beneficiar a Paiz y entregarle un finiquito.

Contenido relacionado

> Balones de Carlos Ruiz han tenido buena aceptación por parte de aficionados guatemaltecos

> Carlos Ruiz y Guillermo Ramírez, arremeten contra Éver Hugo Almeida

> Carlos Ruiz y el día que venció a Keylor Navas en el Doroteo Guamuch Flores

ESCRITO POR: