Fútbol Nacional

Árbitro Ramírez reporta “puñetazos” entre Castrillo y Martínez

El partido entre Comunicaciones y deportivo Petapa terminó en un pequeño incidente entre los jugadores Carlos Castrillo y Óscar Martínez, respectivamente, de acuerdo con el reporte arbitral de Mario Fernando Ramírez.

Al final del partido entre cremas y Petapa, los jugadores discutieron. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)

Al final del partido entre cremas y Petapa, los jugadores discutieron. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque)

El encuentro entre cremas y petapeños estuvo lleno de emociones de principio a fin, así como de juego fuerte, como sucedió en el juego de ida en San Miguel Petapa. Por algo el árbitro Ramírez mostró nueve tarjetas amarillas, tres para los locales y seis para los visitantes, pero no expulsó de ninguno de los dos planteles.

El reporte arbitral indica: “Luego de finalizar el encuentro, el jugador de Comunicaciones, Carlos Mauricio Castrillo Alonzo, número 13, y el jugador de Petapa, Óscar Manuel Martínez Morán, número 24, se dieron de puñetazos en el rostro, interviniendo rápidamente sus compañeros de equipo para separarlos, ya no siguiendo a más el incidente”.

El Órgano Disciplinario encabezado por el presidente Enexton Gómez resolvió esta tarde que ambos jugadores solo deberán pagar Q300 por “intento de riña”, por lo que Castrillo sí estará en el duelo frente a los “panzasverdes” del próximo jueves, de acuerdo con el artículo 72 literal F, del reglamento Disciplinario de la Liga Nacional de Futbol.

Además del incidente entre Castrillo y Martínez, de los tres amonestados de los cremas José Manuel Contreras, Joel Benítez  y Carlos Mejía, de ellos, los dos últimos acumularon cuatro tarjetas amarillas y no podrán disputar el duelo frente a los “panzasverdes”. Mientras que los de Petapa no tienen ningún problema al quedar eliminados de la fase final.

Carlos Castrillo (13) podría ser suspendido para el partido contra Antigua GFC del próximo jueves. (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque).

 

ESCRITO POR: