Desde entonces, asegura que su exesposo y demás familiares mantienen a sus cuatro hijos lejos de ella, situación que no soporta más. “Si muero no les importa”, escribió.
“He tomado una sobredosis. No hay otra manera de ganarme respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre. Si no estuviera publicando esto, mis hijos y mi familia no se enterarían. Podría estar muerta aquí por semanas y no lo habrían sabido”, expresó O’Connor.
La nota continúa: “Aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como basura, cuando me cortaron mi útero y mis ovarios y mi hijo está muy enfermo”.
La irlandesa de 48 años agregó: “Soy invisible, mi familia no me valora en absoluto. Cuando decidieron alejarme de mis bebes ¿Planearon que perdería la cabeza? ¿Cómo explicarán por qué morí? Asegúrense de decir la verdad. De todas formas a mis hijos no les importa si estoy muerta o viva, ni a sus papás… Que esta sea su lección”.
El mensaje puso en alerta a la Policía de St. Pearse que localizó a O’Connor “sana y salva” y la trasladó a un centro asistencial para que recibiera ayuda médica.
Los seguidores de la artista también se alarmaron con el mensaje en Facebook, que ha sido compartido por más de 3 mil personas y tiene 6 mil 200 comentarios.
https://www.youtube.com/watch?v=dq2K4jHs92A