Con este triunfo el equipo parisino suma 13 victorias y 2 empates en 15 partidos, trayectoria que le sirve para lograr el título honorífico de campeón de otoño, cuando todavía restan por jugarse 4 jornadas de la primera vuelta.
Campeón de Francia en las tres últimas temporadas, la superioridad del PSG parece que se ha multiplicado este curso. Tiene 15 puntos sobre el Angers (2º), que este sábado ganó 2-0 en su campo al Lille (18º) y 16 sobre el Lyon (3º), que el viernes cayó 4-2 en su estadio ante el Montpellier (13º).
En memoria de los fallecidos
Los momentos previos al partido disputado en el Parque de los Príncipes se convirtieron en un gran homenaje a las víctimas de los atentados del pasado 13 de noviembre, especialmente con un solemne himno nacional y una enorme bandera de Francia, que cubrió gran parte del césped.
Los hinchas locales ondearon además banderas y lucieron pancartas en recuerdo a los 130 muertos de los sangrientos ataques que han conmocionado al país y al mundo.
En los otros partidos disputados este sábado el Niza (5º) cayó 2-0 en terreno del Toulouse (19º), el Reims (15º) empató 2-2 con el Rennes (7º) y el Nantes (10º) y el Bastia (17º) igualaron 0-0.
También empataron (1-1) el Gazélec-Ajaccio (16º) y el Lorient (9º), en el que volvió a marcar el camerunés Benjamin Moukandjo (31, de penal), máximo realizador de la Ligue 1 con 11 tantos, uno más que Ibrahimovic.