Velas decorativas: Al igual que las plantas, las velas son obsequios que le van bien a todo el mundo. Las hay decorativas, perfumadas, con formas y colores variados, en cestos de cristal, posadas en arena con motivos marinos, con formas frutales, aromáticas en tarros, dentro de vasos decorados y en candiles para colgar.
La ventaja de regalar velas es que las puede personalizar y la puede hacer en casa con materiales económicos.
Té e infusiones: Se trata de un regalo muy original que inspira salud y proximidad. Como las velas, puedes hacer este regalo en casa. Adquiere o recicla cajas para decorarlas de forma personalizada, compra las mezclas de té e infusiones para separarlas en bolsitas de tela en pequeñas porciones.
En cuanto té existen el verde, el negro y el blanco. Te recomendamos las infusiones más populares como lo son la menta y la manzanilla, puedes incluir un toque exótico con yerba mate, y preparaciones especiales como té Chai.
Fotos enmarcadas: Es un regalo ideal para aquellos con quien se siente más unido. Puede hacer un autorretrato o un collage de momentos del año y enmarcarlo de forma particular, entre dos láminas de vidrio, en un corcho, con cartón o cartulina, decorarla con pedrería de fantasía, sobre un lienzo, entre otros.
DVD de memorias: Puede crear una colección de momentos con fotos, videos y canciones significativas. No habrá un regalo más personalizado.
Pan y pasteles: Es una buena oportunidad para utilizar su talento y regalar pan casero hecho con especias y cereales, roscas, conchas, donas, pasteles, brownie, pie, bisquets o los muy de moda cup cakes.
Puede crear un surtido hecho en tu horno y regalarlo en bolsas de celofán decoradas con un gran moño de regalo, también hecho por usted.
Plantas: son presentes ideales para casi cualquier persona, porque decoran, brindan armonía al ambiente y generalmente son fáciles de cuidar. Al regalar plantas debe verificar que esté sana, que no tenga ningún tipo de hongo o parásito.
Las tradicionales pascuas son una buena opción o bien puede optar por una violeta africana, orquídea mariposa, azalea, begonia, palma de bambú.
Cupones personales: así como las tarjetas de promoción o de regalo, puedes regalar un cupón personalizado, por ejemplo ‘Vale para ir al cine’, ‘Vale para una comida hecha en casa’. Su imaginación es el límite.