Los cuerpos de las víctimas quedaron esparcidos en el lugar y poco después fueron levantados por sus familiares, quienes impidieron que los peritos se acercaran a la escena.
Las autoridades aún desconocen el móvil del crimen, aunque por las armas utilizadas y la forma de operar se cree que pudo tratarse de una acción del crimen organizado.
En alerta
El ataque puso en alerta a los policías comunitarios en momentos en que Tixtla vive el período de reflexión antes de los comicios extraordinarios del próximo domingo para elegir a alcalde.
14 meses cumplen estudiantes desaparecidos en Iguala.
Las elecciones del 7 de junio pasado fueron anuladas en Tixtla por el tribunal electoral de Guerrero tras el boicot al proceso efectuado por familiares y compañeros de los 43 jóvenes que desaparecieron hace hoy 14 meses en Iguala a manos de policías y miembros de un cártel de las drogas.
Durante esa jornada, los alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa y padres de los desaparecidos lograron destruir una buena parte de las mesas electorales, lo que llevó a la anulación de los comicios.