La verdadera Adele se presentó como Jenny, fingió estar nerviosa e, incluso, sentirse mareada por la responsabilidad. Las otras participantes llegaron a darle ánimos.
Cuando debía empezar a cantar, entró con retraso, hasta que su voz emergió y dejó claro al resto de los presentes que ante ellos no actuaba ninguna aficionada, según el sitio laguiatv.es
Un engaño que dejó al resto de participantes sorprendidos. La mayoría pensó que era una persona bastante extraña, con un corportamiento inusual. Después de su divertida actuación, concedió una entrevista a Graham Norton. El momento ha superado en YouTube el millón y medio de reproducciones en un día.
Video de la BBC, tomado de YouTube.
Despojada de peluca y maquillaje la joven tuvo ocasión después de explicar cómo está siendo el lanzamiento de su último disco, 25, e interpretar junto a una banda algunos de sus éxitos musicales, dijo elpais.com
Un recorrido en el que no faltó Hello, la canción con la que la intérprete británica ha batido récord de descargas en internet y cuyo videoclip hizo historia siendo el primero en utilizar cámaras IMAX en el rodaje.