En la segunda ronda, el recorrido de Toledo comenzó bajo la sombra de un doble bogey y un bogey (dos un golpe más sobre el par), pero le alcanzó para instalarse en el segundo lugar de la clasificación general con socre de 132 (-12), un golpe más del líder el mexicano Rodolfo Cazaubon que tiene -13.
En los primeros dos hoyos del día el nacional embocó con golpes arriba del par, pero supo contrarrestar el mar la segunda parte del recorrido, cuando consiguió terminar cuatro hoyos con birdie y un espectacular águila en el hoyo 14.
El nacional superó con tranquilidad el corte y el sábado y domingo buscará cerrar en lo más alto del torneo 16 de la gira del PGA Tour Latinoamérica, que incluyó por segundo año consecutivo una parada en Guatemala, con el Stella Artois Open.
Toledo, que es miembro activo de la tercera gira más importante del golf en Estados Unidos, que recorre los países de Latinoamérica, marca en el puesto 37 en el ranquin de la Orden al Mérito, con una ganancia de US$ 25 mil 787 en premio durante el 2015.