“Nos enteramos 8 semanas atrás que estábamos esperando… Hoy tenemos más de 12 semanas y parece que vamos a tener un niño”, dijo Phelps en su mensaje que acompaña a la foto.
La noticia llega después de que Phelps nadara competitivamente por primera vez en tres meses, ganando hace dos semanas los 200 metros combinado individual en el US Pro Swim Series en Minéapolis, preparatorios para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el próximo agosto.
Phelps tiene un récord de 22 medallas olímpicas, ocho de ellas de oro en los Olímpicos de Beijing 2008 y cuatro títulos más en Londres 2012.
Su apuesta por una plaza a su quinta cita olímpica se vio amenazada tras ser arrestado el pasado año por manejar ebrio, lo que lo dejó fuera del equipo de Estados Unidos al Campeonato Mundial de este año en Rusia.
En vez de ello, nadó en los campeonatos de Estados Unidos y ganó el oro en los 100 y 200 m mariposa y 200 m combinado, con tiempos más rápidos que conseguidos por que se coronaron en el Mundial de Rusia en esas mismas distancias, una señal de que está en forma y será de nuevo uno de los favoritos para el oro en Brasil el próximo año.