La duda en la portería del Real Madrid parece, pues, despejarse para recibir a un Barcelona que llega como líder.
Otra “buena nueva” para el Real Madrid ante el Clásico viene por la doble sesión realizada este miércoles por Benzema, sobre el que el martes volvieron a saltar las alarmas tras no haber completado todo el entrenamiento con el grupo y pasar a trabajar en solitario en el interior de las instalaciones.
Benzema, que sufrió con su selección el último 8 de octubre, este miércoles ha realizado una doble sesión. En la mañana en solitario, la vespertina en su mayor parte junto al resto de sus compañeros.
También trabajaron sobre el césped, el croata Kovacevic y el ruso Cheryshev, que ayer jugaron con la selección sub21 y absoluta, respectivamente, de su país. Tras ejercitarse levemente con el grupo, pasaron a hacerlo en solitario sobre el césped.
En la sesión vespertina, el técnico Rafael Benítez, pese a contar con la mayor parte de sus internacionales, tiró también de la cantera al llamar a los integrantes del Real Madrid Castilla Enzo Zidane, Marcos Llorente, Odegaard, Febas, Javi Muñoz y Mariano.
Benítez pudo comprobar como Marcelo e Isco Alarcón volvieron a ejercitarse con normalidad, dejando atrás las molestias musculares que les había aquejado.
El capitán Sergio Ramos, aún con sus molestias en un hombro, trabajó en solitario por la mañana, pero no peligra su participación en el clásico.
Los defensas portugués Pepe y francés Raphael Varane, este último con su selección en el partido anoche ante Inglaterra donde Wembley se vistió de “blue” en memoria de las víctimas del atentado de París del pasado viernes, trabajaron en el interior de las instalaciones.
Para este jueves, en una cuarta sesión con inicio también fijado para las 16.00 hora local, a puerta cerrada, se espera ya que se incorporen el colombiano James Rodríguez y el brasileño Danilo, que este martes estuvieron presentes en los partidos de su respectiva selecciones.