El personal paramédico del CAP informó que la las lesiones que presentaba el piloto no ameritaron su hospitalización, por lo que fue dado de alta.
“El herido aceptó que manejaba ebrio hacia Sacapulas, por lo que al pasar por el lugar perdió el control del vehículo, chocó contra un paredón, y luego se salió de la carretera en una curva pronunciada”, comentó el socorritas Melvin Oxlaj Rodríguez.
El vehículo tipo agrícola placas P867BWV, en el que se conducía Damián Pacay, quedó destruido.
Otro caso
El pasado 13 de noviembre resultaron heridas 20 personas cuando un bus chocó contra un árbol en Santa Cruz del Quiché, Quiché.
En esa oportunidad, Bomberos Voluntarios indicaron que el bus de los transportes Ana Lilian se dirigía de la capital a Joyabaj, cuando rebasó a un microbús, lo que originó que chocará contra el árbol.
Añadieron que los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Santa Cruz del Quiché, donde se informó que la mayoría sufrió fracturas.
El ayudante de la unidad, Édgar Martín Velásquez, quedó atrapado en el colectivo, por lo que socorristas utilizan equipo especial para rescatarlo.