Depp indicó que Disney estuvo a punto de despedirlo luego de ver su primera interpretación de Sparrow. Incluso, llegaron a preguntarle: “¿El personaje es borracho?, ¿es gay?”. A lo que el actor respondió: “Bueno, ¿no sabes que todos mis personajes son gays?”.
Con esa respuesta, el intérprete esperaba que lo sacaran del proyecto; sin embargo, tomaron la decisión de que continuara. Afortunadamente para Disney, el actor siguió dando vida al pirata y hasta la fecha la saga ha logrado reunir en taquilla US$ 3.727 millones.
El 7 de julio del 2017 se estrenará la quinta entrega de la franquicia de Piratas del Caribe Johnny Depp dará vida nuevamente a Jack Sparrow. En el reparto también estará Orlando Bloom como Will Turner, y Javier Bardem como el Capitán Salazar.
En esta entrega, Sparrow deberá enfrentar a unos piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo el capitán Salazar, que se escapó del Triángulo del Diablo, también conocido como el Triángulo de las Bermudas, decididos a asesinar a todos los piratas del mar.
https://www.youtube.com/watch?v=w69ZgDfmKcA